Funeraria ofrece ataúdes con los escudos de Tigres y Monterrey


Publicidad Google

05 de Diciembre, 2017

    

Los ataúdes rondan los nueve mil pesos y desde hace siete años la funeraria los vende para los más apasionados de estos dos equipos regiomontanos.

Vía Sin Embargo

Publicidad Google

Una funeraria en Nuevo León se puso creativa al ofrecer a sus clientes ataúdes de los equipos del fútbol mexicano, Tigres y Monterrey, ahora que ambos conjuntos disputarán una final inédita para obtener título de la Liga MX.

Este recinto lleva siete años vendiendo los féretros para los más apasionados del fútbol en Monterrey. Aparte de lucir los escudos de Rayados y Tigres, también está cubierta por los colores de estos conjuntos regios.

Esta funeraria se ubica en el centro de la capital de Nuevo León, los precios de los ataúdes ronda los nueve mil pesos cada uno y son sólo para los fieles seguidores de estos dos equipos que disputarán el título de la Liga MX, informó Sin Embargo.

Tigres y Monterrey se enfrentan el próximo jueves 7 de diciembre a las 20:00 horas, en la final de ida en el estadio Universitario, cancha de los felinos. El partido de vuelta y el cual define al nuevo campeón de México será en el estadio BBVA Bancomer a las 18:00 horas.

Con información de Sin Embargo.