Según un estudio, proporcionar marihuana medicinal a tu perro podría ser buena idea


Publicidad Google

05 de Diciembre, 2017

    

Aún se desconoce la cantidad de las dosis apropiadas para las mascotas pero de acuerdo con el estudio, los beneficios a largo plazo podrían ser varios.

Foto: Wakublog

Publicidad Google

Estudio de la Universidad de California reveló que la marihuana medicinal aporta beneficios para los perros a mediano y largo plazo.

De acuerdo con una encuesta realizada por investigadores de la Universidad de California Davis School of Veterinary Medicine, a distintos dueños que utilizan marihuana para sus perros, se encontraron múltiples beneficios de que los caninos consuman esta hierba.

Uno de los miembros de la investigación, informó que aún no se conoce la cantidad de las dosis apropiadas para las mascotas, sin embargo, ya cuentan con evidencia de los beneficios de la marihuana a largo plazo.

De acuerdo con la encuesta, algunos de los beneficios del aceite del cannabis no psicoactivo en perros son: alivio de la ansiedad, el dolor y el control de ataques.

Según el Heraldo de México, uno de los dueños que utilizan el cannabis en sus mascotas comentó: "Hemos notado que él no salta ni se sobresalta tanto. También parece disfrutar más de caminatas largas".