"Cocoa" Calderón consigue firmas para competir por diputación


Publicidad Google

14 de Noviembre, 2017

    

Con seis mil 126 firmas, Luisa María Calderón Hinojosa busca competir por la diputación federal del distrito 10 de Michoacán.

Twitter: @CocoaCalderon

Publicidad Google

Luisa María Guadalupe Calderón Hinojosa consiguió el número mínimo de firmas requeridas para validar su candidatura independiente para una diputación federal.

De acuerdo con el último reporte del Instituto Nacional Electoral (INE) disponible en su página de Internet, "Cocoa" Calderón consiguió seis mil 126 rúbricas de apoyo, con 463 voluntarios de alta y 181 (9%) activos.

Con ello, tiene un porcentaje de apoyo de 101.5%, poco más de lo requerido, aunque falta que las autoridades electorales validen las firmas que consiguió la aspirante a la diputación federal del distrito 10 de Michoacán.

Por arriba de Calderón Hinojosa se encuentra Ángel Alberto Barroso Corre, quien busca la diputación por el distrito 8 de Nuevo León con siete mil 487 firmas de apoyo, lo que lo posiciona en primer lugar entre los aspirantes a diputación federal.

En segundo lugar se encuentra Luis Ángel Benavides Garza (Chihuahua) con siete mil 422 rúbricas; Antonio Illescas Marín (Veracruz), con seis mil 921, e Iván Antonio Pérez Ruiz con seis mil 539 rúbricas.