Detienen a maestro por abuso sexual a menores en escuela de Coyoacán


Publicidad Google

14 de Noviembre, 2017

    

El hombre se dedicaba a ser el profesor de educación física, entre las víctimas se encuentra el hijo de un miembro de la banda Moderatto.

Portal La Silla Rota

Publicidad Google

Agentes de la Procuraduría Capitalina aprendieron a un profesor de la escuela privada Colegio Carmel, en la delegación Coyoacán. El sujeto de 33 años es acusado de haber abusado sexualmente de al menos seis menores, indica el portal de La Silla Rota.

Los hechos habrían sucedido el pasado mes de abril cuando los padres de familia notaron un comportamiento extraño en los menores, pues no querían acudir a la clase de educación física que impartía el hombre.

De acuerdo con el diario Reforma, que tuvo acceso al expediente del caso 012/205/217-OA, el imputado presuntamente realizaba tocamientos indebidos a los menores, entre los cuales uno es hijo de un intee del grupo Moderatto (por respeto no se mencionara su nombre).

Tras la investigación, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) giro orden de aprehensión contra el sospechoso. Este martes, los agentes de investigación lo capturaron. Asimismo, el portal de Reforma indica que el hombre fue internado en el Reclusorio Norte.

Con información La Silla Rota y Diario Reforma.