Monterrey permitirá la entrada de aficionados de Tigres con la playera de su equipo


Publicidad Google

14 de Noviembre, 2017

    

Monterrey había dicho que no permitiría entrar a su estadio a los aficionados de los Tigres con la playera de su equipo; en comunicado a medios se han retractado de la medida.

Twitter: @RayadosCFM

Publicidad Google

Monterrey expresó que sí permitirá la entrada de los aficionados de los Tigres con la playera de su equipo este sábado, cuando se dispute el "Clásico Regio" en la última jornada de la Liga MX, Después de generar mucha polémica en el medio futbolístico, Monterrey se retractó en un comunicado a medios.

Los "Rayados" habían mencionado que no permitirían la entrada de los fans de los Tigres con su playera de su equipo, ya que en el último "Clásico Regio", el pasado 13 de mayo del presente año, en el Clausura 2017, porra de Monterrey agredió a la gente del bando contrario, lo cual provocó un veto para el Estadio BBVA BAncomer y revocado tiempo después.

Sin embargo, Monterrey expresó en el comunicado que siempre respetaron las leyes, reglamentos y mandatos de las autoridades civiles y deportivas. La única finalidad de su medida fue la prevención y preservación de la seguridad de los asistentes al estadio.

No obstante, el club regio dio marcha atrás a su medida, a petición de las diversas autoridades e instancias civiles, para acceder a que los aficionados de los Tigres ingresen al estadio de los "Rayados" con su playera de su equipo este próximo sábado 18 de noviembre.

Monterrey no sólo aceptó retirar la prerrogativa, sino puso un límite en la venta de alcohol dentro de las instalaciones del BBVA a sólo en el medio tiempo. Así, termina una de las polémicas más comentadas la última semana, ya que de lo que menos se habló fue de la disputa del liderato en el partido entre Monterrey y Tigres.