Alcalde de Yucatán autoriza sesión de desnudos en plaza pública


Publicidad Google

14 de Noviembre, 2017

    

El alcalde de Izamal, Warnel May Escobar, afirmó que esto promoverá el turismo en la zona, al grado que la empresa responsable realizará un congreso internacional de fotógrafos artísticos.

YouTube: Tu espacio del Sureste

Publicidad Google

El alcalde de Izamal, Yucatán, Warnel May Escobar, autorizó que modelos rusas posaran desnudas en el Parque de los Remedios.

De acuerdo con el reporte de Sin embargo, la sesión estuvo a cargo de UT Adventure, empresa que con sede en Salt Lake City y que, presuntamente, organizará un congreso internacional de fotógrafos artísticos.

Para tomar las fotografías se cerró el acceso al público al parque, en el que también se encuentra la capilla de Los Remedios, donde las modelos rusas también posaron sin ropa.

Al respecto, May Escobar defendió la sesión ya que aseguró que "se trata de fotografías artísticas" que además promoverán el turismo en la región, aunque los pobladores no se den cuenta de ello.

No obstante, en entrevista para Grupo Imagen, el secretario de Turismo del municipio, Alex Córdova, ofreció una disculpa a las personas que se sintieron ofendidas por los hechos.

Agregó que la empresa también promociona un tour para fotógrafos, con un costo de tres mil 600 dólares, y el cual les permite tomar fotografías a las modelos en ocho lugares de Yucatán. Se espera que este viaje se realice en marzo y atraiga a más de mil participantes.



Con información de Sin Embargo y Grupo Imagen