Genera enfado broma de Ceci Galliano sobre acoso en redes sociales (VIDEO)


Publicidad Google

14 de Noviembre, 2017

    

La conductora Cecilia Galliano fue parte de un falso acoso sexual en la entrega de los "Premios de la Radio", por parte de el comediante "El Ezequiel".

Twitter: @ceci_galliano

Publicidad Google

La conductora Cecilia Galliano fue acosada por el comediante "El Ezequiel" durante la entrega de los "Premios de la Radio". Sin embargo, todo era parte de una broma, lo cual generó enfado en usuarios de las redes sociales por abordar un tema sensible y presente en todo México.

El supuesto acoso ocurrió mientras el comediante Omar Chaparro amenizaba la entrega de premios, cuando de pronto entró el humorista Cid Vela, "El Ezequiel",pronunciando palabras altisonantes, las cuales no recibieron ningún tipo de censura por el canal "Estrella TV", de acuerdo con el portal El Gráfico.

No obstante, los presentes y los usuarios de las plataformas sociales no vieron con buenos ojos los "insultos" hacia Cecilia Galliano, ya que el comediante antes terminarse la transmisión de la gala, él entregó un fajo de billetes y le dio una "nalgada" a la conductora.

Esta broma llega en medio de un "Boom" sobre el acoso sexual en Hollywood, donde varias actrices y actores han denunciado actos de acoso o agresión sexual. La televisora, meses antes, estuvo involucrada en el tema con el acoso de un jefe de información hacia una conductora de noticias.

Con información de El Gráfico.