Acusan a actor de Pearl Harbor de abusar de menor en set de filmación


Publicidad Google

14 de Noviembre, 2017

    

Los hechos ocurrieron en 2003, justo cuando Tom Sizemore grababa una escena con una menor de edad que estaba sentada en sus piernas.

Twitter: @TomSizemore

Publicidad Google

Un nuevo caso de abuso sexual en Hollywood fue dado a conocer por The Hollywood Reporter, al margen de las denuncias que pesan sobre una decena actores.

Se trata del actor Tom Sizemore, famoso por sus papeles en "Rescatando al soldado Ryan", "Pearl Harbor" y "Heat", quien en 2003 tuvo que abandonar el rodaje de la película "Born Killers" por abusar de una menor de edad, en el set.

De acuerdo con 12 miembros del staff de la película entrevistados por The Hollywood Reporter, los hechos sucedieron cuando se Sizemore grababa una escena en la que una niña de 11 años se sentaba en sus piernas.

Sin importar la presencia de prácticamente todo el equipo de producción, el histrión introdujo sus dedos en la vagina de la menor, lo que provocó un escándalo dentro de la producción.

Según el reporte, esto provocó que Sizemore abandonara el rodaje de la cinta (en la última etapa de producción) hasta que llegó a un acuerdo con los padres de la víctima, quienes decidieron no proceder legalmente.

Al respecto, la menor que hoy ya tiene 26 años y cuyo nombre no quiso que se publicara, aseguró que ya analiza con sus abogados las posibles acciones legales que puede emitir. Por su parte, el representante del actor no quiso dar comentarios al respecto.

Con información de The New Yorker y La Nación