Tiroteo cerca de escuela en California deja cinco muertos


Publicidad Google

14 de Noviembre, 2017

    

Phil Johnston, asistente del sheriff, dijo a algunos medios que la balacera continuó en la escuela, y que el tirador fue abatido por la policía, aunque se presume que hubo un tirador más.

Foto: La Voz de Michoacán

Publicidad Google

Un tiroteo en las inmediaciones de la Escuela Básica de Rancho Tehama, al norte de California, dejó al menos cinco muertos, de acuerdo a información difundida por diversos medios estadounidenses y agencias internacionales.

Agencias como AFP, AP y otras informaron que al menos tres personas murieron y dos niños resultaron heridos en un tiroteo que habría iniciado en una vivienda del condado de Tehama, en el norte de este estado de la costa oeste de Estados Unidos.

Phil Johnston, asistente del Sheriff, declaró a algunos medios que la balacera continuó en la escuela, y que el tirador fue abatido por la policía, aunque se presume que hubo un tirador más.

Algunas versiones indican que se trató de dos tiradores, uno de los cuales habría muerto producto de la acción de las autoridades.

Según la cadena de noticias CNN y el canal de televisión KCRA de la ciudad de Sacramento, varios estudiantes fueron trasladados vía aérea como resultado del tiroteo, en las cerca inmediaciones de la comunidad de Corning.

En una actualización de información por parte de la cuenta de Twitter @TasneemN el tiroteo en el condado de Tehama en California dejó cinco personas muertas, incluido el tirador; al menos 2 niños están heridos.

El sospechoso eligió aleatoriamente a los objetivos en siete escenas del crimen, incluida la escuela primaria, además de que se confirmaron más lesionados en la escuela.