Pagan 10 mil dólares por viajar y te decimos en dónde


Publicidad Google

14 de Noviembre, 2017

    

Una agencia de Estados Unidos, busca director ejecutivo para laborar en Cancún sin pedir experiencia y otorgando más del salario promedio acostumbrado en México.

Twitter @CancunCVB

Publicidad Google

Una agencia estadounidense en Cancún busca CEO para laborar por 6 meses en las codiciadas playas del caribe mexicano, ganando 10 000 USD al mes, es decir unos 195 mil pesos ¿Te interesa?, Radio Fórmula te dice cómo.

Son pocos los requisitos que pide la agencia, uno de ellos es ser extrovertido, auténtico y dinámico para representar el increíble destino mediante vídeos, fotos e historias tomadas de uno de los destinos más hermosos de México.

El trabajo consta de crear contenidos en redes sociales, ser embajador y contacto de la agencia US en Cancún, dar evaluaciones honestas de las actividades y servicios que se ofrecen en ese estado y participar en eventos locales, todo desde las paradisíacas playas del caribe.

Cabe destacar que todo lo relacionado con la labor del CEO, como hospedaje, transportación y viáticos van por cuenta de la agencia. El salario según "CANCUN.COM CEO SEARCH", sería de $10 000 dólares al mes por seis meses que dura el proyecto.

Otra habilidad que debe de tener este CEO, es contar con el idioma ingles 100% hablado y escrito, así como tener los 18 años cumplidos.

Lo mejor es que para aplicar a este empleo, tampoco necesitas experiencia alguna, para ello debes aplicar en ceo.cancun.com.

La selección del candidato, será a partir de un vídeo creado por los interesados con una duración no más de un minuto, que tendrá que responder ¿qué me hace el CEO ideal de Cancun.com?, después de la selección tendrá que ser el vídeo más votado por parte del público en general, los ganadores de la tercera etapa, serán entrevistados en vivo por parte de la agencia donde se anunciará al nuevo CEO de CanCún. ¿Qué esperas?, aplica para este fantástico empleo.