Margarita Zavala responde a EPN; "gobierno debe escuchar críticas no descalificarlas"


Publicidad Google

14 de Noviembre, 2017

    

La expanista opinó que "el papel del gobierno no es descalificar la crítica, sino escucharla. El trabajo de la sociedad civil es indispensable para un México más seguro".

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, respondió a los comentarios realizados ayer por el primer mandatario, Enrique Peña Nieto, en el sentido de que las instituciones del Estado sufren bullying por parte de las organizaciones que sólo critican su gestión sin reconocer sus logros.

A través de su cuenta de Twitter, la expanista opinó que "el papel del gobierno no es descalificar la crítica, sino escucharla. El trabajo de la sociedad civil es indispensable para un México más seguro".




La esposa del expresidente Felipe Calderón coincidió también con la propuesta de la organización Causa en Común en el sentido de que es urgente que candidatos a la Presidencia, partidos políticos y gobernadores se comprometan a implementar acuerdos y definiciones de política pública en materia de seguridad.

Zavala Gómez del Campo dijo que muchas de las propuestas de Causa en Común están incluidas en su libro "Es la hora de México".