La Reina de España baila en México en la Cumbre Mundial Contra el Cáncer


Publicidad Google

14 de Noviembre, 2017

    

El cantante de pop, Taboo de la banda de "The Black Eyed Peas" bailó con la reina de España, rompiendo total protocolo de la casa real.

Quien

Publicidad Google

Durante la cena de gala en club de banqueros en la Ciudad de México, la reina Letizia de España bailó al ritmo de las canciones del grupo "The Black Eyed Peas".

En la cena de honor que se celebró con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer, donde se encontraba la Reina de España, en compañía del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, se registró un inusual falta de protocolo por parte del cantante mexicano, Taboo de la banda "The Black Eyed Peas", ya que éste toco en el hombro a Letizia y la incitó a bailar, respondiendo con un pequeño baile al ritmo de la música y una sonrisa, que fue ovacionada por los presentes.






Para terminar la canción el músico regresó al escenario donde se podía ver que los invitados especiales a la cena, se encontraba gozando de una magnifica noche, informó El Mundo.

Por otra parte de la información, se señaló que Taboo al terminar su intervención, pidió a la Reina Leticia una fotografía para imprimir el momento tan especial al conocerla y asistir a una de las cumbres más importantes en pro de la lucha contra el cáncer,enfermedad que él también padeció en 2014 y que ahora está totalmente restablecido.