Shakira suspende gira por cuestiones de salud; "nunca había estado así" afirma


Publicidad Google

14 de Noviembre, 2017

    

Se vio obligada a suspender su gira por Europa debido a que una de sus cuerdas vocales padece una hemorragia; "Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación".

Twitter: shakira

Publicidad Google

Shakira anunció que se ve obligada a postergar la gira "El Dorado", por Europa, debido a una hemorragia en su cuerda vocal derecha.

"Con todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación así", reveló la intérprete de "Me enamoré".

A través de su cuenta de Twitter, la colombiana dijo a sus fans que ha tenido que vivir los momentos más duros de su vida.

"A fines de julio de este año en un control rutinario, y antes de empezar a diseñar esta gira, conforme que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado.

Sin embargo, a finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha", escribió la cantante.

A pesar que la colombiana siguió al pie de la letra las instrucciones de los médicos, no logró recuperarse y "mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", agregó.