El hijo del Santo se alza el cuello con la aparición de su padre en "Coco"


Publicidad Google

14 de Noviembre, 2017

    

El luchador mexicano aparece unos segundos en la película de Disney Pixar, y eso bastó para que su hijo se llenara de orgullo.

Notimex

Publicidad Google

El Hijo del Santo se llenó de orgullo con el pequeño homenaje que Disney-Pixar le hizo a su padre en la película "Coco".

En entrevista para Notimex, el luchador mexicano dijo que, a pesar de que el personaje inspirado en su papá apareció pocos segundos, fue suficiente para que los amantes del cine quedaran satisfechos con verlo en la pantalla grande de nueva cuenta.

"Me emocionó mucho ver a mi padre junto con otros personajes, la película llegará a muchos países, por o que espero que pronto se pueda hacer más cosas con Disney; esto fue parte de los festejos por los 100 años del nacimiento de El Santo, que vengo haciendo desde 2016".

Agregó que cuando Disney se acercó a él para pedir la autorización de utilizar la imagen de su padre, inmediatamente aceptó.

"Siempre y cuando me pidan permiso, yo con gusto doy luz verde, sólo me molesta cuando utilizan la imagen de El Santo o de El Hijo del Santo sin autorización".

Puntualizó que la aparición del luchador icónico mexicano en "Coco", servirá para que llegue a más público, tanto nacional como extranjero, y hasta las nuevas generaciones que no crecieron con el legado de él.


Con información de Notimex.