Delegación Benito Juárez pide demoler edificio de Saratoga 714


Publicidad Google

10 de Noviembre, 2017

    

Un juez entregó a una de las habitantes una suspensión provisional que será válida únicamente si el inmueble no representa un riesgo para los edificios aledaños.

Twitter: @Christianvonroe

Publicidad Google

La delegación Benito Juárez pidió a un juez que permita el derrumbe del edificio Saratoga 714, en la colonia Portales Sur, ya que corre el riesgo de derrumbarse y tirar los inmuebles a la redonda.

De acuerdo con el reporte de Milenio Diario, la delegación entregó a un juez un informe con el sustenta que el edificio podría provocar un efecto dominó, ya que en el sismo del 19 de septiembre los dos primeros niveles colapsaron y el inmueble se quedó sin cimientos.

Una de las habitantes del lugar logró obtener una suspensión provisional para evitar los trabajos de demolición, sólo cuando no represente un riesgo. Para ello, la demarcación tiene 24 horas para demostrar el peligro.

Entre los documentos que presentaron las autoridades delegacionales, están fotografías del inmueble, reportes de ingenieros y la orden de evacuación de los inmuebles de Sevilla 711, 713, 717 y 722-A.