Así se ejercitan las modelos de Victoria Secret (VIDEO)


Publicidad Google

10 de Noviembre, 2017

    

Modelos internacionales de "Victoria Secret" lanzan a las redes los ejercicios adecuados para obtener una figura como ellas.

Twitter @VictoriasSecret

Publicidad Google

El próximo 28 de noviembre se realizará la pasarela más sexy del año, Victoria' s Secret Fashion Show, y los "ángeles" presentan sus rutinas de ejercicio y alimentación para estar perfectas para el gran día.



La pasarela que se realizará en Shanghái, contará con la presencia de las top' s model' s más reconocidas del mundo como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily AldridgE, Elsa Hosk, Josephine Skriver, Sara, Martha, Stella, Lais, Jasmine, Romee y Taylor, según el portal E, Latinoamérica.

El desfile de primer mundo requiere una figura excepcional por parte de las modelos, por ello se someten a un régimen estricto de deporte, los cuáles son presentados por los principales "Ángeles de Victoria" en redes sociales.

Las modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro y Martha Hunt,según el periódico El país, son las principales en presentar a sus fan' s los ejercicios que le ayudan a tener esa envidiable figura.






Find you somebody who chases after you way I chase after this sled @victoriasport @the_ninj_at_medranomma

Una publicación compartida de Martha Hunt (@marthahunt) el



#TrainLikeAnAngel 💦 The #VSFashionShow is only 13 days away ! What're you most excited for ?!

Una publicación compartida de devon windsor (@devwindsor) el



Este 2017, la portadora del "Fantasy Bra" es Lais Ribeiro, brasileña de 27 años cuenta con una figura impresiónate gracias a los entrenadores personales que les brinda la marca, de la misma manera, fue seleccionada por las 27 pasarelas que ha encabezado en Brasil y ser inspiración para marcas como Gucci, Christian Dior, Versace o Dolce & Gabbana, reconoce Hola.com.