"Las autoridades nos han dejado en total abandono", usuaria de la aseguradora First National Security


Publicidad Google

10 de Noviembre, 2017

    

Consumidora de First National Security, aseguró que se han recibido amenazas por parte de los investigadores de las cajas de seguridad.

NOTIMEX

Publicidad Google

Usuaria de caja de seguridad "First National Security" de Cancún denuncia amenazas por parte de las autoridades de investigación.

Ante los hechos ocurridos en las cajas de seguridad, "Elizabeth", usuaria de "First National Security" quién pidió su anonimato por miedo, denunció en entrevista con Denisse Maerker que hoy presenció el maltrato por parte de las autoridades que investigan este caso.

"Salió el señor de la gorrita, gritando quién era el que se iba a casar, un chico respondió que era él, a lo que el señor le dijo que por su culpa era investigado por prepotencia a lo que él mismo le atendería" señaló "Elizabeth" ante el cuestionamiento del porqué del anonimato.

De la misma manera, "Elizabeth" denunció que las autoridades los han dejado en total desamparo, ya que no se han acercado a ellos, sólo la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

También señaló que es falso que las autoridades de First National Security les otorgaran información sobre lo ocurrido, señala que ella se enteró por medio de las redes sociales y que gracias a un amigo tuvo comunicación con el abogado de la compañía, quién le dijo que no iniciara ningún tipo de litigio, ya que la aseguradora realizará los tramites de amparo.

Al terminar la entrevista con Atando Cabos, la afectada pidió a medios de comunicación no dejarán el caso, por qué han sufrido una violación a sus derechos humanos y eso no es justo, finalizó.