"Las historias son ciertas": Louis C.K. sobre acusaciones de agresión sexual


Publicidad Google

10 de Noviembre, 2017

    

El comediante estadounidense admitió a través de un comunicado que las acusaciones sobre su conducta sexual inapropiada son reales.

Twitter @verge

Publicidad Google

El día de ayer salió a la luz un artículo publicado en el New York Times, en el que se acusaba al comediante estadounidense Louis C.K. sobre algunas conductas sexuales indebidas a cinco mujeres. De acuerdo con sus testimonios, él se masturbaba frente a ellas.

Ahora el comediante ha aceptado su responsabilidad de dichas acusaciones y admite que todas las historias son reales, "En ese momento, me dije a mí mismo que lo que hice estuvo bien porque nunca le mostré a una mujer mi pene sin preguntar primero, lo cual es cierto. Pero lo que aprendí más tarde en la vida, demasiado tarde, es que cuando tienes poder sobre otra persona, pedirle que mire tu pene no es una pregunta", se lee en el documento que fue publicado por The Hollywood Reporter.

Asimismo, Louis C.K. deja claro en sus palabras que abusó de su poder al ser un artista muy reconocido, "También tomé ventaja del hecho que fui muy admirado en mi comunidad, lo que les impidió compartir su historia y les trajo dificultades cuando lo intentaron porque las personas que me admiran no querían escucharlo. No pensé que estaba haciendo algo de eso porque mi posición me permitió no pensar en eso".

En otra parte de comunicado reconoce que está mal lo que hizo "No hay nada en esto por lo que me perdone a mí mismo".