Detienen a "El Negro" en Baja California Sur


Publicidad Google

10 de Noviembre, 2017

    

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron la detención, de "El Negro", quien es acusado de asesinar a un estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Foto: PGR

Publicidad Google

Detienen en Baja California Sur a Oscar Antonio Gómez Sierra, alias "El Negro", quien era perseguido por la INTERPOL por el delito de homicidio calificado en el estado de Morelos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Morelos, llevaron a cabo el arresto de "El Negro, en San José BCS, donde se refugió para evadir a las autoridades de Morelos.

Este hombre es considerado como un asesino peligroso, debido a su presunta vinculación con grupos del narcotráfico, toda vez que autoridades del Estado de Morelos señalaron que se dedica a la distribución y venta de drogas para el "Cartel de los Beltrán Leyva" y es familiar de Leticia Sierra Camacho.

"El Negro" era buscado por quitarle la vida a un hombre; el día 29 de septiembre de 2017 discutió con una mujer en el interior del Bar con razón social "Attico", ubicado en Cuernavaca, Morelos, incidente que llamó la atención de Israel Hernández García, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), quien defendió a la joven, razón por la que "EL NEGRO" lo atacó disparándole con una arma de fuego, lo que le ocasionó la muerte.

El detenido será trasladado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal a la Ciudad de México y entregado a las Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos, quienes se encargarán de ponerlo a disposición del Órgano Judicial que lo reclama.