Bomberos rescatan a hombre de presunto intento de suicidio en la colonia Juárez


Publicidad Google

10 de Noviembre, 2017

    

El hombre se encontraba bajo el influjo del alcohol y drogas; gritaba que lo querían matar y acusó a su madre de secuestro.

Twiter: @IsmaelF_Flores

Publicidad Google

Ismael Figueroa, líder sindical de los bomberos de la Ciudad de México, reportó un intento de suicidio en Génova Liverpool, en la Colonia Juárez; el cual, personal a su cargo logró evitar.

Un video difundido por el rescatista muestra al joven interceptado mientras intentaba quitarse la vida, "pero afortunadamente los bomberos pudimos salvarlo".

"Esta persona estaba bajo la influencia del alcohol y una droga; venía corriendo de una gasolinera, ve una puerta abierta de un edificio, entra, sube al cuarto piso, se brinca el balcón y se quedó en el techo de cristal. La persona ya no era coherente con lo que decía, decía que se iba aventar, y luego que los bomberos lo querían matar", reportó el Heróico Cuerpo de Bomberos de la CDMX.

"Me quieren disparar, ayúdenme", "Señores, graben todos", se escucha gritar al hombre en el video.

Para lograr ponerlo a salvo, los bomberos tuvieron que distraerlo, de esta manera le pudieron colocar la escala y bajarlo con ayuda de una grúa. Inmediatamente fue atendido por los paramédicos, quienes confirmaron que el hombre estaba alcoholizado y bajo el influjo de drogas.

Cuando el hombre, aún no identificado, fue detenido, apareció su mamá y no quiso hablar con ella y "le empezó a decir que ella lo había secuestrado y lo quería matar, junto con otras personas".