Cinco mujeres acusan al comediante Louis C.K. de agresión sexual


Publicidad Google

09 de Noviembre, 2017

    

El publicista del humorista dijo que su cliente no hará ningún comentario al respecto, mientras que su representante afirmó que las denunciantes nunca tuvieron relación con Louis.

Agenciua Reuters

Publicidad Google

Cinco mujeres acusan al comediante Louis C.K. de agresión sexual, por masturbase frente a ellas, sin su permiso.

De acuerdo con el reporte de The New York Times, los hechos ocurrieron desde 2002 cuando las comediantes Dana Min Goodman y Julia Wolov fueron invitadas por Louis, tras un show en el U.S. Comedy Arts Festival, en Aspen.

Según el testimonio que dieron al rotativo, el actor las invitó a su cuarto de hotel y en cuanto llegaron les preguntó si podía mostrarles su pene, a lo que dijeron que sí porque pensaron que se trataba de una broma.

"Y él realmente lo hizo. Él empezó a quitarse la ropa hasta quedar completamente desnudo, y luego se empezó a masturbar", relató Goodman.

Algo parecido sucedió con la actriz Rebecca Corry, quien trabajó
con el comediante en un programa piloto, en 2005. "Él se paró muy cerca de mi casa y me dijo: ‘¿Puedo preguntarte algo?', yo dije que sí. Él me preguntó si podíamos ir a mi camerino para que él se pudiera masturbar frente a mí, a lo cual me negué".

Por otra parte, Abby Schachner comentó que alguna vez Louis C.K. la invitó a participar en uno de sus eventos y, cuando definían por teléfono los detalles de la colaboración, escuchó cómo su interlocutor se masturbaba.

A pesar de los rumores sobre los comportamientos del comediante, que ha llenado recintos como el Madison Square Garden, esto no impidió que se le considerara como un humorista feminista por sus comentarios relacionados a la hipocresía de los hombres para con las mujeres.

Al respecto, el publicista de Louis C.K., Lewis Kay, dijo que su cliente no hará ningún comentario al respecto, mientras que su representante, Dave Becky, declaró que "nunca han tratado con ellas".

Asimismo, se canceló su participación en la premier de su nueva película "I love you, Daddy" y "The late show with Stephen Colbert".