Arrestaron a Mike Tyson en aeropuerto de Chile y prohibieron su entrada al país


Publicidad Google

09 de Noviembre, 2017

    

El motivo del arresto de Mike Tyson es por sus antecedentes penales ante la justicia de Estados Unidos, lo cual mediante la "Ley de Extranjería" le fue negado el ingreso a Chile.

Twitter: @AhoritasNoticia

Publicidad Google

El ex campeón mundial de peso completo, Mike Tyson, le fue negado el acceso a Chile, cuando este arribó al Aeropuerto Internacional de Santiago por inclumplir reglas migratorias y será deportado a su país, según autoridades.

El motivo de su deportación es por incumplimieto de la "Ley de Extranjería", la cual autoriza al PDI (Policía de Investigaciones de Chile) a prohibir el ingreso al país de todo extranjero que cuente con antecedentes negativos y/o condenas. El ex boxeador fue acusado por violar a una joven y condenado a seis años de cárcel en 1992.

El estadounidense viajó a Chile para presentar los Space Awards, evento que premia las películas de acción y asistir a una conferencia en el Hotel Intercontinental en la capital chilena.

El ex campeón mundial tiene 51 años de edad, obtuvo su primer título a los 20 años, marcó una época a finales de los años ochenta y principios de los noventa; multifacético y controversial por sus problemas fuera del cuadrilátero, lo llevaron varias veces ante la justicia.

En su combate contra otro ícono del boxeo, Evander Holyfield, Mike Tyson le mordió una oreja a su contrincante y le arrancó un pedazo de la misma. Un hecho que quedó para la posteridad.

Con información de Infobae.