Gana "Chicharito" Premio Nacional del Deporte


Publicidad Google

09 de Noviembre, 2017

    

Javier "Chicharito" Hernández, jugador del West Ham inglés, le ganó la partida al beisbolista mexicano Jaime García de los Yankees de Nueva York.

Twitter: @ESPN_Cronometro

Publicidad Google

Javier Hernández, jugador de la Selección Nacional, ganó el Premio Nacional del Deporte en la categoría de "Profesional", que entrega la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), donde compitió con el beisbolista de los Yankees de Nueva York, Jaime García.

"Chicharito" Hernández ha mantenido una carrera sólida en el "Viejo Continente" con equipos de gran relevancia mundial como el Manchester United inglés y el conjunto "Blanco" del Real Madrid.

El empresario Carlos Slim también fue premiado en la categoría de "Fomento al Deporte", mientras en la categoría de "No Profesional" la clavadista, Adriana Jiménez y la esgrimista, Natalia Botello, fueron las ganadoras.

Otra de las categorías del Premio Nacional del Deporte es al "Mérito Deportivo", donde los ex medallistas olímpicos Felipe "Tibio" Muñoz (México 68) y Daniel Aceves (Los Ángeles 84), recibirán el galardón, informó el diario Milenio.

El premio "Post Mortem" fue para el famoso luchador "El Santo", ya que en el presente año se cumplieron cien años de su natalicio.


Con información de Milenio.