Asesinan al regidor de Chietla, Puebla


Publicidad Google

09 de Noviembre, 2017

    

Joaquín Miranda Ponce de 57 años de edad, habría sido ejecutado por dos sujetos no identificados hasta el momento, quienes le causaron heridas fatales en la cabeza, pecho y brazo.

Foto: El Frente

Publicidad Google

El regidor de Industria y Comercio del municipio de Chietla, en el estado de Puebla, Joaquín Miranda Ponce, fue asesinado esta mañana en la puerta de su domicilio.

De acuerdo con información difundida en el periódico Cambio y el diario Reforma, Joaquín Miranda Ponce de 57 años de edad, habría sido ejecutado por dos sujetos no identificados hasta el momento.
Los hombres arribaron al domicilio en el centro de la ciudad de Chietla y tocaron la puerta, una vez que salió el regidor dispararon contra él, causando heridas fatales en la cabeza, pecho y brazo.

En el lugar se encontraron casquillos de arma de fuego al parecer 9 milímetros y los sujetos abordaron una motocicleta y huyeron del lugar, dejando el cuerpo tendido sobre el piso.

Al lugar arribó la policía municipal, así como funcionarios del ayuntamiento quienes confirmaron que se trataba del regidor. Agentes ministeriales ya investigan los hechos.