Hay resistencia en el Frente, creen que "entre menos burros más olotes": Panal


Publicidad Google

09 de Noviembre, 2017

    

El líder del Panal aclaro que si bien se reunió con Margarita Zavala, no le ofreció la candidatura presidencial. Aclaró que su partido no tiene candidatos en otras fuerzas políticas.

Foto: Twitter @NuevaAlianza

Publicidad Google

El líder del Partido Nueva Alianza (Panal), Luis Castro, aseguró que siguen en diálogo con el Frente Ciudadano por México, conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, pero admitió que existe una resistencia a abrirse a más partidos porque "mientras menos burros más olotes".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el presidente del Panal dio a conocer que a más de un mes de haber recibido la invitación para incorporarse al Frente y de haber respondido en qué condiciones dialogarían, ha sostenido reuniones con los dirigentes del PAN y del PRD, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, pero no con Dante Delgado de Movimiento Ciudadano.

Indicó que incluso el Frente respondió más rápido a los ciudadanos que solicitaron que se incluya la ciudadanía y que ellos continúan a la espera de conocer las condiciones en que funcionará este esfuerzo de los partidos.

Aclaro que si bien se reunió con Margarita Zavala recientemente, no le ofreció la candidatura presidencial por el Panal, porque no está en condiciones de hacerlo y porque ella está en otro esfuerzo y aclaró que su partido no tiene candidatos en otras fuerzas políticas y que en todo caso se postularía él o preguntaría a Gabriel Quadri si quiere.