PES se arrepiente de ayudar al "Bronco" a conseguir gubernatura de NL


Publicidad Google

08 de Noviembre, 2017

    

EL presidente del Partido Encuentro Social dijo que "El Bronco" es un mentiroso y solamente se quiere aprovechar de la ciudadanía.

Twitter: @diario24horas

Publicidad Google

Hugo Eric Flores, presidente del Partido Encuentro Social (PES), señaló que se arrepienten de haber ayudado a Jaime Rodríguez, "El Bronco", a conseguir la gubernatura de Nuevo León y a quien también calificó como un mitómano.

Esto responde a su decisión de ser candidato independiente a la presidencia de México. El político del PES indicó en video en redes, que muchos de los aspirantes a las candidaturas independientes quieren dividir el voto para una ciudadanía que busca otras opciones políticas.

Aseveró que "El Bronco" falsificó firmas para conseguir su candidatura para alcalde de Nuevo León, que es muy importante tener independientes y que la ciudadanía no se deje engañar por gente como el alcalde de Nuevo León, quien quiere atomizar el voto en la elección del 2018, mencionó Flores Cervantes.


Asimismo, explicó que la funcionalidad de la aplicación del Instituto Nacional Electoral (INE), es justo para dar credibilidad a las firmas reunidas por los candidatos independientes; son ellos una alternativa para los ciudadanos.

El líder del PES destacó que está a favor de los independientes, pero que algunos de ellos "son más de lo mismo", una extensión del partido del que eran miembros y con base en su discurso contra los partidos, aprovecharse de la gente.