Llega a México nuevo teléfono Android y así reaccionó internet


Publicidad Google

08 de Noviembre, 2017

    

Se trata del Mi A1; el primero de la empresa china Xiaomi en contar con Android One y características similares a iPhone pero con un precio cerca de tres veces menor.

Facebook: @XiaomiMiA1

Publicidad Google

La empresa china Xiaomi anunció, en conferencia de presa en la CDMX, que su primer smartphone Mi A1, creado en alianza con Google, llegará a México a partir del 10 de noviembre y a un precio de 5,499 pesos.

Lo impresionante de este celular, además del precio, es que está a la altura de iPhone en algunas características e integra Android One como sistema operativo (mismo que a finales de año podrá ser actualizado a Android Oreo).

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgada con resolución Full HD, ratio 16:9 y protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3. Posee un procesador Snapdragon 625 y tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB y 64 GB de RAM.

Su cámara dual tiene un combo de 12 megapixeles, zoom 2X, flash LED de doble tono y HDR; su cámara frontal es de 5 megapixeles.

Además, incluye una batería de 3.080 mAh, conectividad WiFi, sensor de huellas, soporte de redes 4G LTE y un puerto USB 2.0 Tipo-C.

Todo esto por una cantidad notablemente menor a la de un iPhone; podrá adquirirse en Liverpool y Suburbia.

Ante el anuncio, los usuarios de redes sociales reaccionaron bastante sorprendidos. No sólo por el precio sino por las características del smartphone de origen asiático.