Bebé se impresiona con adornos navideños de un supermercado (VIDEO)


Publicidad Google

06 de Noviembre, 2017

    

Bebé quedó admirado por los artilugios navideños, lo cual conmovió a los cibernautas.

El País

Publicidad Google

Bebé causó ternura entre los usuarios de Twitter, ya que su mamá lo grabó mientras él pequeño miraba los adornos navideños de un supermercado. El video que fue captado en los Estados Unidos; ya tiene más de 6,000 me gustas y más de 2.000 retuits.

El pequeño observó con sorpresa y alegría el cúmulo de colores en los adornos de navidad. La mamá, Hannah Law, lo subió a la plataforma social con el lema: "Repartiendo un poco de alegría".

El video de dos minutos, se ve cómo el pequeño, quien está arriba del carrito de autoservicio de su mamá, se asombró y quedó estupefacto con los adornos, conforme avanzaba en el pasillo del supermercado. El bebé ve con júbilo y aguantando la respiración los artículos de la época decembrinas.

Los usuarios de Twitter ha reaccionado de diversas formas ante bella imagen, se leen frases como: "¡Parece súper emocionado, mira cómo abre la boca!" o "Tras ver este video, mi corazón derrocha alegría, gracias!".

El video trascendió fronteras y personas de varias partes del mundo le han pedido permiso a la mamá del bebé para lograr publicarlo.

Con información de El País.