Apoyaré a AMLO, no queremos quedarnos en el "ya merito": Félix Salgado


Publicidad Google

06 de Noviembre, 2017

    

"No queremos quedarnos en el ya merito (…) me dieron trabajo y voy a cumplir, yo soy incalumniable (…)", aseguró el controvertido exsenador, quien agregó que "ahora de viejo no se va a hacer ‘Margarita' ".

Foto: YouTube

Publicidad Google

Tras reaparecer en el escenario político luego de ser elegido como coordinador de organización del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Guerrero, Félix Salgado Macedonio aseguró que apoyará la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia y aseguró que "no queremos quedarnos en el ya merito".

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en su noticiero de Radio Fórmula, recordó que fue fundador del PRD, pero ahora que la dirigencia se alió con la derecha, a través del Partido Acción Nacional (PAN), lo cual ve con tristeza, decidió apoyar al tabasqueño, por quien ya votó en las elecciones del 2006 y 2012.

Aseguró que está en desacuerdo con la alianza del PRD con el PAN y aclaró que su organización denominada, Pro AMLO 2018, en la que participan exalcaldes, exdiputados y exsenadores, se dejó en claro que no tiene la pretensión de ocupar algún otro cargo, en su caso el de gobernador de Guerrero, pues el próximo proceso electoral es hasta el año 2012.

"No queremos quedarnos en el ya merito (…) me dieron trabajo y voy a cumplir, yo soy incalumniable (…)", aseguró el controvertido exsenador, quien dijo que "ahora de viejo no se va a hacer ‘margarita, por supuesto que no'".