Trabajaremos en pro de ganancias justas para todos en TLCAN: Trudeau


Publicidad Google

12 de Octubre, 2017

    

Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, agradeció el apoyo de México el año pasado, cuando una serie de incendios forestales afectaron diversas zonas. Dijo que continuarán trabajando para concluir satisfactoriamente la renegociación del TLCAN.

Foto: YouTube Presidencia

Publicidad Google

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, agradeció el recibimiento que tuvo en México y se refirió a los sismos ocurridos en septiembre y expresó sus condolencias por los trágicos eventos.

Dijo que su país se unió a México en tiempos difíciles. Pero también agradeció el apoyo que recibieron los canadienses el año pasado durante los incendios forestales a través del envío de un grupo de bomberos.

Afirmó que ambas naciones se han afianzado en el aspecto comercial y reconoció la importancia de haber eliminado la expedición de visas, como lo había impuesto ese país.

Trudeau se refirió al TLCAN dijo que desde que entró en vigor, México y Canadá siguen trabajando en pro del objetivo común de tener una ganancia justa para todos.

Se dijo confiado que, junto a Estados Unidos, establezcan un marco que beneficie a los ciudadanos de las tres naciones. Aseveró que también hablaron sobre la necesidad de crear nuevas fuentes de trabajo.

hbc