Ya está listo "Déjame abrazarte, México"; incluye poema de Amparo Rubín: Gibrann. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

12 de Octubre, 2017

    

"Ahora que esté más caliente el video vamos a tratar de juntarnos, todos los que estuvimos ahí, para hacer un concierto y, ahí sí, lo que se recaude va para los niños damnificados", adelantó Gibrann.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

El cantante Gibrann promociona el video del tema "Déjame abrazarte, México", el cual comenzó a producir tras los sismos del pasado mes de septiembre. El material termina con un poema de Samuel Nallar.

En entrevista en cabina con Maxine Woodside, Gibrann comentó que, para este tema de Samuel Nallar contó con la colaboración de gente como Arturo Peniche, Laura Zapata, Lourdes Munguía, Francisco Javier, entre otros. El poema fue grabado por Alexis Ayala.

"Ahora que esté más caliente el video vamos a tratar de juntarnos, todos los que estuvimos ahí, para hacer un concierto y, ahí sí, lo que se recaude va para los niños damnificados", adelantó el coach de voz de Pablo Montero, África Zavala, entre otros famosos.

Sobre el disco "Un hombre con estilo", del que se desprende el tema "Dios dijo amaos"; "el disco va jalando muy bien" tanto en formato físico como digital. Comentó que el video de este tema ha generado polémica, pues aborda el tema del amor entre dos hombres que visten de charro. "Es un tema de Cuco Sánchez, nadie lo había grabado; yo lo retomé y le di este giro".

jgam