Aclara Julión Álvarez que Televisa no le ha dado la espalda. Con Javier Poza


Publicidad Google

12 de Octubre, 2017

    

A pesar de tener un proceso legal en marcha, Julión Álvarez agradece que sus amigos no lo hayan abandonado, en específico compositores como Joss Favela quien le ha regalado temas para seguir con su crecimiento en el terreno musical y continuar con los éxitos.

Foto: Notimex

Publicidad Google

Después de que Julión Álvarez fuera señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presunta responsabilidad como prestanombres de un grupo de narcotraficantes, y que derivó en la congelación de sus cuentas bancarias, el cantante aseguró que dicha situación permanece sin cambio alguno, caso contrario al futbolista Rafael Márquez quien ya dispone de sus propiedades monetarias desde hace una semana.

Aunque el compositor no quiso entrar en más detalles por el proceso legal que atraviesa, enfatizó en que lo único que desea es que las cosas se resuelvan lo antes posible para él y para el futbolista.

Para los micrófonos de "Javier Poza en Fórmula", Julión Álvarez dijo que desconoce totalmente cómo va el caso de Rafael Márquez, "tengo prohibido hablar del mío, imagínense del tema ajeno, me da gusto, ojalá se solucione la cosa para cualquiera de los dos pronto, que sea uno, sea el otro, eso es lo que menos importa".

El cantante, indicó que le está dando secuencia al seguimiento y siguiendo los pasos de la asesoría de los que conocen el tema; agregó que ha aprendido a tener paciencia, lo cual le ha permitido no caer en depresión.

Hace unas semanas derivado de su situación legal con Estados Unidos, Julión Álvarez fue retirado como juez del programa "La Voz Kids", al respecto el intérprete de "Te hubieras ido antes", aclaró que Televisa nunca le dio la espalda y respeta la decisión, ya que la empresa tuvo sus motivos para eliminarlo de la emisión que llegaría en enero a las pantallas.

Señaló que se suspendieron las grabaciones de su participación del programa y se está a la espera del tema que tiene pendiente, y después ya verán.

"Otra cosa que quiero aclarar, también en la cuestión de Televisa y lo digo abiertamente, no es cierto que me dieron la espalda. Gracias a Dios he tenido apoyo, hemos tenido de alguna manera, sentimos el apoyo, el cariño, el aquí estamos contigo. Los entiendo también en muchas situaciones, que de plano no se puede, yo mismo lo haría".

A pesar de tener un proceso legal en marcha, Julión Álvarez agradece que sus amigos no lo hayan abandonado, en específico compositores como Joss Favela quien le ha regalado temas para seguir con su crecimiento en el terreno musical y continuar con los éxitos.

"Estamos seleccionando temas, seleccionando producciones, los compositores no nos han dejado abajo. Son compositores que han estado conmigo, se los agradezco de corazón a mis compañeros colegas, que gracias a Dios no me han dado la espalda", declaró el cantante.

mra