Lozoya ganó amparo para comparecer ante Fepade por caso Odebrecht; sigue en México: abogado. Con Ciro Gómez Leyva


Publicidad Google

12 de Octubre, 2017

    

Su abogado, Javier Coello Trejo aseguró que un juez otorgó el amparo por lo que la Fiscalía debe estar enterada de la situación, además aseguró que su defendido continúa trabajando en México.

Foto: Notimex

Publicidad Google

El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, ganó un amparo para ser llamado a comparecer ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por el por el caso Odebrecht, pues no conoce el expediente en su contra.

Informó lo anterior su abogado, Javier Coello Trejo quien aseguró que un juez otorgó el amparo por lo que la Fiscalía debe estar enterada de la situación, además aseguró que su defendido continúa trabajando en México.

Entrevistado en el estudio de Ciro Gómez Leyva, el abogado indicó que el juez concedió el recurso a su defendido para uno de los dos actos que solicita.

Cabe recordar que desde el mes de agosto pasado, la Fepade cuenta con una carpeta de investigación para indagar la posibilidad de que parte de los sobornos de la empresa brasileña hayan sido utilizados en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en el año 2012.

mej