Piden levantar Alerta Amber por hijas de fallecida comediante Karla Luna


Publicidad Google

06 de Octubre, 2017

    

El representante legal de Américo Garza, exesposo de la fallecida actriz y comediante Karla Luna, aseguró que las niñas están con su padre y se encuentran bien y aclaró que éste goza de la patria potestad de las menores.

Publicidad Google

Hernán Villarreal, representante legal de Américo Garza, exesposo de la fallecida actriz Karla Luna, pide que se retire la Alerta Amber lanzada para la localización de sus dos hijas, donde se acusa a su cliente de haberlas sustraído de su hogar de manera violenta y en contra de su voluntad, pues asegura que el sujeto goza de la patria potestad de las menores.

De acuerdo con información de Milenio, el abogado aseguró que las niñas están con su padre y se encuentran bien; expresó que Américo Garza se encuentra en la mejor disposición de acudir ante las autoridades cuando le sea solicitado.

Negó que las niñas hayan sido sacadas de su domicilio de manera violenta, y aclaró que Garza tiene el derecho de poder llevar a cabo la convivencia con sus hijas porque goza de la patria potestad, y al momento de fallecer Karla Luna, la custodia la adopta de manera inmediata el padre, por principio legal.

Con información de Milenio

acm