Calificación da tranquilidad; también representa una obligación: Dennis Te Kloese. En ESPN

06 de Octubre, 2017

    

Te Kloese indicó que el conjunto comandado por Juan Carlos Osorio espera a un gran Trinidad y Tobago, ya que es una selección que viene con un grupo nuevo, una generación diferente.

Foto: Mexsport

Publicidad Google

Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, reconoció que en el plantel existe una cierta tranquilidad luego de haber conseguido de manera anticipada la calificación al Mundial de Rusia 2018; sin embargo, pese a ello, el grupo está consciente que esta situación también implica una gran responsabilidad y obligación.

En entrevista con Toño Rodríguez para "ESPN Radio Fórmula", Te Kloese indicó que el conjunto comandado por Juan Carlos Osorio espera a un gran Trinidad y Tobago, ya que es una selección que viene con un grupo nuevo, una generación diferente.

Por ello, dijo, México se ha preparado de manera intensa y coordinada para poder dar un gran espectáculo y juego en San Luis Potosí, plaza que en esta ocasión albergará el juego eliminatorio del Tricolor.

Asimismo, agradeció a San Luis y su gente el gran recibimiento que le han dado a la Selección Mexicana.

"(El recibimiento) no lo esperábamos de tal forma y nos sorprendió para bien a todos, y al cuerpo técnico, y jugadores. Así que muy agradecidos la verdad con la ciudad y con toda la gente.

"El equipo ya calificado, se empiezan a ver cosas de programación hacia el mundial, amistosos que podríamos jugar en noviembre (…) La calificación da cierta tranquilidad, pero eso también nos da una obligación de prepararnos bien, de estar muy concentrados de todo lo que es el llegar bien al Mundial", concluyó.

jdg