Sorprende a Ninel Conde reacción de Cynthia Klitbo. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

06 de Octubre, 2017

    

"Yo la admiro profundamente, lo gran actriz no se le quita; pero sí creo que fue un poco imprudente lo que hizo", señaló.

Foto: Sitio

Publicidad Google

La actriz Ninel Conde reconoció que se sorprendió con la reacción que mostró Cynthia Klitbo durante la conferencia de prensa de la presentación de "Las Arpías".

En "Todo para la Mujer", Ninel calificó un poco de imprudente el actuar de la actriz, a quien por cierto dijo admirar mucho por la gran trayectoria que la respalda.

"Eso le corresponde al productor si es o no correcto y a ustedes y al público; yo respeto mucho a Cynthia, es una gran actriz; sin embargo puedo o no estar de acuerdo en ciertas situaciones y momentos", indicó.

También, dejó en claro que no ha llegado a los ensayos porque es un acuerdo que desde un inicio se tuvo con el productor Omar Suárez.

"Yo tengo mis acuerdos con el productor desde el día uno, sino yo no hubiera podido aceptar porque tengo compromisos como cantante, cosas como mamá, también tengo situaciones que en algún momento tendré que atender legales y yo no puedo decir sí a todo, y no voy a faltar nunca", señaló.

Reiteró que le tomó por sorpresa la actitud de Cynthia pues no era ni el momento ni el lugar de hablar las cosas. Además consideró que la actriz estaba molesta desde antes de la conferencia, pues incluso les reprochó el hecho de llegar vestidas con un color diferente al acordado (negro).

"No es lo ideal; sin embargo, sucedió y las cosas pasan y hay que solucionarlas. Creo el público podrá ver una obra de mucha calidad (…) Se molestó porque dijo que todas teníamos que venir de negro, yo nunca me enteré. La señora Maribel y yo veníamos de otro color, y desde ahí estaba molesta.

"Yo la admiro profundamente, lo gran actriz no se le quita; pero sí creo que fue un poco imprudente lo que hizo", señaló.

Por último, "El Bombón Asesino" no quiso hablar mucho de la cuestión legal que enfrenta con Giovanni Medina, aseguró que esto está en manos de sus abogados, y "ojalá que las cosas tomen su camino correcto y todo sea por el bien de mi niño".

Con información de Marco Antonio Silva

jdg