Primer Festival de Futbol y Cine en la CDMX del 5 al 9 de octubre: organizador. Con Flor Rubio

06 de Octubre, 2017

    

Daniel Ávila, comentó que el Festival se proyectará en las salas de Cinépolis Perisur, Satélite y Diana, así como en el Autocinema Coyote y habrá varias proyecciones al aire libre, además de que tendrá una causa en pro de los damnificados por el sismo.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Diego Andrade, informó que el primer Festival de Futbol y Cine en la Ciudad de México se llevará a cabo desde este jueves 5 y hasta el lunes 9 de octubre, con 14 largometrajes, diez cortometrajes en aproximadamente siete series distintas en la capital del país.

"Estamos muy contentos porque estamos uniendo dos pasiones que son el futbol y el cine, que quizá en México no estaban muy unidas".

En entrevista para el programa "Fórmula Espectacular", Carolina Caballero, detalló que todas las películas tienen que ver con esta pasión que está en todo México, como lo es el futbol.

"Y las películas, largometrajes, están acompañadas también de estos cortos porque no queríamos dejar de lado estas producciones que aunque son pequeñas, también son importantes y cuentan historias detrás del futbol porque no solamente es lo que pasa adentro de la cancha, sino el futbol tiene implicaciones sociales, políticas, económicas".

Por su parte, Daniel Ávila, comentó que el Festival de Futbol y Cine en la CDMX se proyectará en las salas de Cinépolis Perisur, Satélite y Diana, así como en el Autocinema Coyote y varias proyecciones al aire libre.

Los organizadores expresaron que en este Festival hay proyectos mexicanos, películas de Reino Unido, Argentina, Colombia y Uruguay, además de que tendrá una causa en pro de los damnificados por el sismo.

amd