Cynthia Klitbo expone a Maribel Guardia y Ninel Conde. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

06 de Octubre, 2017

    

Klitbo mostró desconcierto porque los ensayos de la obra no han sido continuos debido a la ausencia de estas dos personalidades. Además consideró que este tipo de situaciones le resta credibilidad al montaje.

Foto: Sitio Oficial

Publicidad Google

La actriz Cynthia Klitbo expuso a sus compañeras Maribel Guardia y Ninel Conde durante la presentación de la puesta en escena "Las Arpías".

En "Todo para la Mujer" se informó que, Klitbo mostró desconcierto porque los ensayos de la obra no han sido continuos debido a la ausencia de estas dos personalidades. Además consideró que este tipo de situaciones le resta credibilidad al montaje.

"No es al teatro al que yo estoy acostumbrada a trabajar, el teatro exprés. Entonces de pronto a mí me tiene sorprendida y sí un poco sacada de onda; y bueno pues yo cumpliré con el compromiso que tengo", señaló.

En este sentido, Ninel Conde le respondió asegurando que no se trataba de estar haciendo ladrillos uno tras otro para poder demostrar que estaba dentro del proyecto; y se jactó de tener buena memoria, por eso no necesita tantas horas de ensayo.

"Sin embargo, eso no quiere decir que a veces algunas tengamos más facilidad con la memoria y podamos hacerlo. Yo he tenido la fortuna, no estoy hablando de nadie", precisó "El Bombón Asesino".

Cynthia Klitbo le reviró al simplemente decirle que no se trata de aprenderse el texto sino de entender lo que se quiere decir.

En su oportunidad el productor, Omar Suárez, despejó las dudas en relación a los ensayos y aseguró que las actrices tenían permiso para no acudir de manera continua a ellos.

Con información de Marco Antonio Silva

jdg