Fotográfos promueven arte con #FuerzaMéxico para recolectar ayuda a damnificados. Con Flor Rubio


Publicidad Google

06 de Octubre, 2017

    

René Arévalo expuso que estarán en varias sedes como es Teatro en Corto Coyoacán, en donde estarán tomando fotografías y la gente interesada, tendrá que dar un donativo de 200 pesos, en efectivo o en material de construcción, por la cantidad equivalente.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Los fotógrafos Juan Carlos Alcocer y René Arévalo así como el actor Giovani Raga comentaron que con la intención de ayudar a los damnificados ofrecen fotografías a cambio de material de construcción porque hay familias que se quedaron sin nada en los estados afectados por los sismos del siete y 19 de septiembre.

Entrevistados en el espacio de Flor Rubio, Juan Carlos Alcocer manifestó que se busca apoyar con lo que se pueda, "nos queremos enfocar en dos familias, una niña llamada Viviana que nos llevó por todo el pueblo e hicimos un video que vamos a subir en redes sociales… nos enfocamos en su casa, que son cuatro hermanas, los papás, la señora está embarazada y están durmiendo todos en una casita de cartón y los abuelos que están a un lado que perdieron todo".

En tanto René Arévalo expuso que estarán en varias sedes como es Teatro en Corto Coyoacán, en donde estarán tomando fotografías y la gente interesada, tendrá que dar un donativo de 200 pesos, en efectivo o en material de construcción por la cantidad equivalente.

Asimismo, indicó que el próximo sábado 14 estarán en Art House, ubicada en la Roma, a un costado de Pabellón Cuauhtémoc.

Comentaron que ellos son habitantes de la colonia Condesa y les ha movido la situación que provocó el sismo, en donde mucha gente se quedó sin casa.

Indicaron que continuarán estando en foros de teatro, al respecto Giovani Raga mencionó que él se dedica a dibujar en el cuerpo poniendo #FuerzaMéxico.

jgr