Satisface a Diego Olivera personaje de "Anibal Otero" en Tierras Salvajes. Con Alfredo Palacios

06 de Octubre, 2017

    

El actor asegura que su personaje "Anibal" ha sido rechazado por la falta de cariño y afecto por parte de su padre y eso lo hace un personaje interesante y como actor es muy rico.

Foto: Salud y Belleza

Publicidad Google

El actor Diego Olivera expresó su satisfacción por el desarrollo de su personaje "Anibal Otero" en la telenovela "Tierra Salvaje", donde asegura, va sorprender en los próximos capítulos.

En entrevista para el espacio de "Salud y Belleza con Alfredo Palacios", el actor argentino comentó que en este melodrama, su personaje "Anibal" ha sido rechazado por la falta de cariño y afecto por parte de su padre y eso lo hace un personaje interesante y como actor es muy rico.

Explicó que "Anibal" fue cargándose en su infancia de mucho resentimiento, a su padre no lo convence y cree que para progresar tiene que salirse del vínculo familiar.

Cuando se demuestra a sí mismo que puede empresarialmente crecer, trata de restregárselo a la familia y trata al padre como un enemigo, cuando éste está intentando acercarse a él y no lo quiere entender. "Al final, para mí, lo que tiene de fuerte este personaje es que sí concreta cosas pero Anibal a fuerza de un golpe".

En relación con "Isabel", pareja de "Anibal", comentó que se enamora y por un problema de salud decide llevarla a su casa. "Es su esposa, la pregunta que yo me haría es cómo los hermanos de Anibal se fijan en ‘Isabel'".

"En tierras salvajes" se transmite a las 19:30 horas por Las Estrellas.

acm