Video. Renuncia de Margarita Zavala solo le beneficia al PRI: Anaya

06 de Octubre, 2017

    

El dirigente nacional del PAN, externó que respeta la decisión que este viernes anunció Margarita Zavala de renunciar al partido e informó que el plazo para registrar el convenio de coalición, incluyendo el método para elegir a los candidatos, vence el 13 de diciembre.

Foto: Notimex

Publicidad Google

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, externó que respeta la decisión que este viernes anunció Margarita Zavala de renunciar al partido.

Sin embargo, dijo estar convencido que es una decisión equivocada, ya que su salida solo le beneficia al PRI y porque la candidatura a la que ella aspiraba no está decidida.

"Ese PRI que no merece otra oportunidad porque le ha fallado a México y creo que es una decisión equivocada porque la candidatura a la que ella aspiraba no está aún decidida y no podemos modificar los tiempos que están en la ley, ni los del PAN ni los del Frente Ciudadano por México".

Ricardo Anaya informó que el plazo para registrar el convenio de coalición, incluyendo el método para elegir a los candidatos, vence hasta el 13 de diciembre "y si el PRI cree que va a lograr repetir la historia del Estado de México, dividiendo, fragmentando a la oposición, están completamente equivocados".

Reiteró que el PAN es más grande que cualquiera en lo individual y el Frente Ciudadano por México está fuerte y firme, y va arriba en todas las encuestas. "Vamos a seguir adelante y vamos a logar el cambio profundo que México necesita".




amd