Osorio espera que seleccionados tengan minutos en sus equipos. En ESPN

06 de Octubre, 2017

    

"Ojalá que la gran mayoría de nuestros jugadores tengan minutos en sus equipos, que sean influyentes como es el caso de Héctor, capitán de Porto quien viene haciendo una excelente campaña y ojalá que a eso se les sumen el resto. Que podamos recuperar a Marco Fabián", declaró el estratega.

Foto: Mexsport

Publicidad Google

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana declaró que su objetivo ha sido conseguir cuatro puntos mínimos de los seis posibles, "vamos a disputar y vamos a tratar de que sean seis, el plan de aquí en adelante, esta semana ha sido muy positiva para el grupo, hemos tenido diferentes reuniones, queremos que en la corresponsabilidad del grupo, participen todos de las decisiones".

En conferencia de prensa, señaló que van a tener un plan de acción muy positivo para todos empezando en noviembre con dos partidos de alto nivel y el trabajo individualizado que se le va a dar a un grupo de 35 jugadores, que seguramente a 10 meses, esperan que les dé como fruto principal, el contar con un equipo muy competitivo.

"Ojalá que la gran mayoría de nuestros jugadores tengan minutos en sus equipos, que sean influyentes como es el caso de Héctor, capitán de Porto quien viene haciendo una excelente campaña y ojalá que a eso se les sumen el resto. Que podamos recuperar a Marco Fabián y que tengamos esos 35 jugadores y alguna otra aparición de otro jugador ojalá muy bueno en el futbol mexicano, que tengamos un equipo muy bien preparado para el Mundial", declaró el estratega colombiano.

Esta noche la Selección Mexicana de Futbol enfrentará a su similar de Trinidad y Tobago para finalizar en primer lugar en el Hexagonal.

mra