Grettell Valdez inicia gira con Las Arpías, a lado de Ariadne Díaz y Ana Patricia Rojo. La Taquilla, con René Franco

06 de Octubre, 2017

    

Por otra parte, Gretel comentó que a pesar del parecido, su hijo Santino no fue requerido para la serie biográfica de Luis Miguel.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

La actriz Grettell Valdez iniciará gira con la obra "Las Arpías", a lado de Ariadne Díaz y Ana Patricia Rojo, se informó en el espacio de La Taquilla.

"Arrancamos gira en teatro con ‘Las Arpías', es un gran elenco, grandes compañeras; vamos a estar en toda la República mexicana, además, tengo proyecto de televisión y espero que antes de que termine el año ya esté haciendo novela; sigo siendo exclusiva de Televisa", afirmó la actriz.

Por otra parte, Grettel comentó que a pesar del parecido, su hijo Santino no fue requerido para la serie biográfica de Luis Miguel.

"Santino solamente hizo un casting, creo que ya escogieron a la persona que va a interpretar a Luis Miguel de chiquito. A Santino simplemente lo invitaron, hizo el casting y ya, pero la verdad ahorita quiero que Santino se dedique a la escuela, que sea un niño, que lo disfrute y que lo goce".

De igual forma, compartió que la escuela de su hijo resultó afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre, por lo que no ha reanudado clases.

"La ayuda no debe de parar, no tiene que parar. Lamentablemente la escuela de mi hijo no está bien, sigue mi hijo sin ir a clases, porque se cayeron paredes, cosas que pueden afectar y estamos tratando de solucionarlo", concluyó.

acm