"Happy", obra que cuestiona la felicidad: Perroni. La Taquilla, con René Franco

06 de Octubre, 2017

    

El actor Pablo Perroni se dijo contento, pues desde su estreno, a principios del mes de septiembre, la obra ha recibido críticas muy positivas. Adelantó que el montaje cuestiona mucho lo que es la felicidad.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

El actor Pablo Perroni aseguró que la puesta en escena "Happy" se presentará por un tiempo más en el Teatro Milán de la Ciudad de México.

En entrevista con "La Taquilla", el actor se dijo contento, pues desde su estreno, a principios del mes de septiembre, la obra ha recibido críticas muy positivas. Adelantó que el montaje cuestiona mucho lo que es la felicidad.

"Happy", dijo, "básicamente de lo que trata es de cuestionar la felicidad. Es una pareja, Melinda y Alfredo, que van a cenar a la casa del mejor amigo de Alfredo, que es Eduardo, que está saliendo con una mujer mucho más joven que él; y pues la idea es presentarlos; pero ella trae su agenda y lo que se trata cuestionarle qué tan feliz es, porque Alfredo lo presentan como el hombre feliz del mundo", precisó.

Al tiempo que detalló que se presenta una velada muy interesante a lo largo de todo el desarrollo del montaje.

Pablo no precisó cuánto tiempo se seguirá presentando la obra en el Milán; pero sí invitó a la gente a no perderse este proyecto que está sólo los lunes a las 20:30 horas.

"Happy" cuenta con las actuaciones de Pablo Perroni, Yuriria del Valle, Pablo Bracho; y alternando personaje están Ana González Bello y María Penella.

jdg