En Telehit el cambio se dará en próximas semanas: director. La Taquilla, con René Franco

06 de Octubre, 2017

    

Además de anunciar que habrá más de 19 programas nuevos en Telehit, se dio a conocer que se aprovechará la próxima entrega de Premios Telehit para el lanzamiento de la nueva imagen del canal. Este año el artista internacional invitado será Demi Lobato.

Publicidad Google

Carlos Murguía, director de Telehit, adelantó que los cambios más significativos en el canal se darán en las próximas semanas. Aunque no ofreció más detalles, aseguró que se trata de algo que no se ha hecho.

El director afirmó que "es tan grande lo que traemos" y, sin precisar detalles, comentó que "es algo que no se ha hecho antes". Adelantó que "vamos a estrenar más de 19 programas originales".

René Franco comentó que será durante la próxima entrega de los Premios Telehit cuando se haga el lanzamiento de la nueva imagen.

Las últimas dos horas de Los Premios Telehit, cuyo artista internacional será Demi Lovato, se transmitirán por Canal 5.

Aunque reconoció que la situación que pasó el país en las últimas semanas puede afectar un poco, Lalo Suárez apuntó que "la música es uno de los vehículos más poderosos para traer diversión y distracción a la gente".

Asimismo, señaló que no se trata de competir contra entregas pasadas de premios, sino "contra nosotros mismos. Señaló que estos premios "es el mejor motor de lanzamiento de esta nueva imagen".

Por último aseguró que conductores, como Claudio, no serán reemplazados por youtubers.

En su oportunidad, Alfonso Maciel, coordinador de Talento, aseguró que no faltará el talento nacional, sin embargo, al ser un canal con alcance mundial, en más de 40 países, "tenemos que traer al DJ de Inglaterra, tenemos que traer al movimiento urbano de Colombia".

Los invitados este año serán Mon Laferte, Piso 21, Nacho, Abraham Mateo y Demi Lovato, entre otros.

jgam