Kuczynski planea condecorar a jugadores y elogia a arquero peruano Gallese

06 de Octubre, 2017

    

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo el viernes que planea condecorar a los jugadores de la selección de fútbol, que están cerca de clasificar al país a una Copa del Mundo después de casi cuatro décadas, y destacó el juego del arquero Pedro Gallese en el empate sin goles de visita frente a Argentina.

Publicidad Google

LIMA.- El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo el viernes que planea condecorar a los jugadores de la selección de fútbol, que están cerca de clasificar al país a una Copa del Mundo después de casi cuatro décadas, y destacó el juego del arquero Pedro Gallese en el empate sin goles de visita frente a Argentina.

Con el empate del jueves, Perú quedó con 25 puntos en el quinto puesto en la tabla por las eliminatorias sudamericanas y su próximo encuentro lo jugará en Lima, con Colombia, que tiene 26 puntos en el cuarto lugar.

Los cuatro primeros clasifican de forma directa al Mundial de Rusia 2018 y el quinto irá a un repechaje.

"Tenemos que agradecer al portero, a Gallese por su desempeño brillante. Qué bien y allí vamos entusiastas, muy entusiastas", dijo Kuczynski a la radio local RPP.

"Yo tengo que condecorarlos, pero de repente esperemos que termine el partido el martes (frente a Colombia)", agregó.

Kuczynski expresó que frente a una posible clasificación de Perú al Mundial, le gustaría ir a Rusia.

La última vez que Perú participó en un Mundial fue en 1982.

Medio Tiempo