Julián Gil teme ser arrestado, pide a autoridades actuar conforme a derecho. La Taquilla, Con René Franco

06 de Octubre, 2017

    

En el espacio de Maxine Woodside, se comentó que Marjorie de Sousa se presentó ante los juzgados en donde presentó una denuncia penal por violencia, mientras tanto, Julián Gil en su cuenta de twitter publicó una carta en la que dice que pide justicia y solicita a las autoridades actuar conforme a derecho y permitan presentar pruebas.

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Julián Gil, quien tenía un evento en la Ciudad de México, no llegó, por lo que Univision reportó que el actor teme a que sea arrestado debido a que se enteró que tiene dos denuncias penales en su contra.

En el espacio de La Taquilla que conduce René Franco, se informó que una denuncia es por incumplimiento de pensión alimenticia y la otra por violencia familiar psicológica.

Julián Gil en su cuenta de twitter publicó una carta en la que dice que pide justicia y solicita a las autoridades que actúen conforme a derecho y le permitan presentar pruebas.




Antes en el espacio de Maxine Woodside, se comentó que Marjorie de Sousa se presentó ante los juzgados en donde presentó una denuncia penal por violencia.


jgr