Chilenos piden a Brasil que se deje ganar en la última fecha

06 de Octubre, 2017

    

Medio Tiempo informa que, los aficionados de la Roja crearon el #EntregaBrasil, que se hizo tendencia el jueves por la noche en Chile y Brasil.

Publicidad Google

Ciudad de México -Chile se jugará la vida en la última jornada de la eliminatoria mundialista ante el líder Brasil, que ya está clasificado. Ante ese panorama, aficionados de la Roja crearon el #EntregaBrasil en Twitter para pedirle al Scratch que se deje ganar el próximo martes.

El hashtag se hizo tendencia el jueves por la noche en Brasil y Chile, donde muchos tuiteros se volcaron con la petición hacia el equipo que dirige Tite, que ve desde la cima cómo Argentina puede quedarse fuera de la Copa del Mundo.

Precisamente, el llamado de los seguidores brasileños va por el lado de perder a propósito para complicar las posibilidades de los argentinos, sus acérrimos rivales en Sudamérica.

"Brasil, decime qué se siente… Dejar a Argentina sin Mundial…" o "si Argentina tuviera que dejarse perder para que Brasil no fuera a un Mundial, lo haría. Piénsenlo", fueron algunos de los comentarios.





Sin importar lo que pase en el partido entre Brasil y Chile, Argentina depende de sí para avanzar al Mundial. Si el cuadro de Jorge Sampaoli vence a Ecuador, aseguraría por lo menos el repechaje.


Medio Tiempo