Miguel Herrera defendió a Guido Rodríguez tras expulsión

06 de Octubre, 2017

    

Medio Tiempo informa que, El Piojo señaló que las constantes faltas de su equipo son consecuencia del nivel de intensidad que él pide. Viernes, 6 de

Foto: Mexsport

Publicidad Google

Fue al minuto 24 del partido entre América y Toluca cuando Guido Rodríguez vio lo que significó su segunda tarjeta roja en los que va del Apertura 2017. Una fuerte patada sobre Rubens Sambueza fue motivo suficiente para su expulsión.

Respecto a la acción, Miguel Herrera defendió a su jugador y destacó que el azulcrema jamás fue con toda la intención de lastimar al escarlata, pues dicha acción es resultado de la misma intensidad que el Piojo les exige.

"La de Guido es una jugada desafortunada, no es que vaya con una patada artera. Han sido jugadas por la intensidad que les pido, se juzga como se tuvo que juzgar: un solo partido.

Guido no ve al rival. Sí molesta (que se le vea como malintencionado), si analizan las tres tarjetas, la única que es, es la última", destacó el técnico de las Águilas.

América viajó esta tarde a Chicago en donde tendrá un partido amistoso el próximo domingo contra Atlas. William Da Silva no se incorporó al plantel debido a que se concentrará en su recuperación aprovechando esta Fecha FIFA.

Por otro lado, Herrera apaludió la creación de la Asociación Mexicana de Futbolistas y augura un futuro de evolución en el balompié azteca.

"Es importante para que los muchachos se sientan unidos y se sientan protegidos por ellos mismos.El futbol está evolucionando, está dando ese paso immportante", explicó.

Medio Tiempo