Reanudan clases en la UABJO en forma parcial

06 de Octubre, 2017

    

En Ciudad Universitaria de la UABJO reanudaron actividades de manera parcial luego de que integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma ‘Benito Juárez' de Oaxaca (STEUABJO) entregaron dichas instalaciones.

Foto: Quadratín

Publicidad Google

AGENCIA QUADRATÍNOAXACA, Oax.- En Ciudad Universitaria de la UABJO reanudaron actividades de manera parcial luego de que integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma ‘Benito Juárez' de Oaxaca (STEUABJO) entregaron dichas instalaciones.

La mañana de este viernes los inconformes que habían tomado CU entregaron las instalaciones a las autoridades universitarias, sin embargo, desde este jueves algunas escuelas y facultades habían dado la instrucción de que este viernes no tendrían clases por la protesta de los sindicalizados.

Por ello, reanudaron actividades administrativas y solo algunas unidades académicas clases tienen clases.

Los sindicalizados tomaron desde este miércoles el edificio de Rectoría y el jueves cerraron los accesos de Ciudad Universitaria, pidieron pago de algunas prestaciones y la jubilación de algunos de sus compañeros.

Guadalupe Thomas, Quadratín